Local

Un muerto y dos heridos en el choque de dos turismos junto al cruce de Las Cabezas

La semana tuvo un trágico final en el término municipal de Utrera. En la jornada de ayer domingo una persona resultó muerta y otras dos con heridas de distinta consideración como consecuencia de un accidente de circulación. El siniestro tuvo lugar junto al poblado utrerano de El Torbiscal.

el 16 sep 2009 / 01:33 h.

TAGS:

Fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron ayer de que, en torno a las 12 de la mañana, recibieron una llamada en su centralita que alertó del suceso, indicando que se había producido una colisión entre dos turismos y que había varios atrapados en uno de ellos. Los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 579 de la carretera N-IV, en su intersección con la A-471, junto al cruce que conecta con el cercano municipio de Las Cabezas de San Juan.

Según las primeras investigaciones, el siniestro se produjo al chocar de manera frontolateral un Seat Altea y un Opel Astra, procedentes respectivamente de Los Palacios y de Las Cabezas, explicaron los responsables de los servicios de emergencia municipales. A consecuencia del fuerte impacto falleció F.G.B., de 70 años, que viajaba como copiloto de uno de los coches, cuyo conductor resultó también herido grave, mientras que el tercer implicado en el siniestro, el conductor del otro turismo, resultó herido leve.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron diversas dotaciones de bomberos de los parques central, así como de las cercanas localidades de Lebrija y de Los Palacios, que rescataron del interior del primero de los vehículos a sus dos víctimas. Asimismo, también acudieron un helicóptero y una ambulancia del 061, junto a agentes de la Guardia Civil de Tráfico. El equipo de Atestados de la Benemérita de Utrera se ha encargado de instruir las diligencias del suceso.

  • 1