miércoles, 20 marzo 2019
10:40
, última actualización
Local

Un muerto y dos heridos en un accidente entre dos vehículos y dos caballos en la N-433 en Huelva

Los dos heridos que han sido trasladados al centro hospitalario de Riotinto.

el 21 feb 2011 / 09:00 h.

TAGS:

El accidente que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en la carretera N-433 a la altura de Rosal de la Frontera (Huelva), y en el que se han visto implicados dos vehículos y dos caballos, se ha saldado finalmente con un hombre fallecido y tres personas heridas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que, a consecuencia del siniestro, ha fallecido un hombre, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, y han resultado heridas tres personas, concretamente dos varones de 19 y 34 años, respectivamente, y una mujer de 21 años, todos ellos trasladados al Hospital comarcal de Riotinto.

El 112 tuvo conocimiento del hecho después de que una llamada telefónica alertara sobre las 4,00 horas sobre un accidente en el kilómetro 142 de la N-433 por una colisión entre dos vehículos y dos caballos, tras lo cual se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, 061, Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Fomento y bomberos del Consorcio Provincial de Huelva, dado que una persona había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos.

A su llegada al lugar del suceso, cuyas causas se desconocen por el momento, los sanitarios certificaron el fallecimiento de la persona que había quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos. Los dos caballos implicados en el accidente han fallecido a consecuencia del mismo.

  • 1