Local

Un muerto y dos heridos en un tiroteo en el museo del Holocausto

Un vigilante murió y dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el interior del museo del Holocausto en Washington, según informó el cuerpo de bomberos.

el 16 sep 2009 / 04:06 h.

TAGS:

Un vigilante murió y dos personas resultaron heridas en un tiroteo en el interior del museo del Holocausto en Washington, según informó el cuerpo de bomberos. Tras el tiroteo, que ocurrió a las 18.52 hora española, la Policía ordenó el desalojo inmediato del museo, situado a tres manzanas de la Casa Blanca, y cortó el tráfico en los alrededores.

Según la página web de El Mundo, el agresor es un anciano antisemita, aunque una portavoz de la Policía de Washington, Traci Hughes, dijo al canal de televisión CBS que una persona no identificada entró al museo con un arma, presuntamente un rifle, y disparó a un guardia de seguridad. Según Hughes, el agresor también recibió un disparo. Estas dos personas fueron enviadas a un hospital, donde falleció el vigilante por las heridas.

El portavoz del departamento de bomberos de Washington, Alan Etter, confirmó a la CNN que estas dos personas sufrieron heridas de bala, mientras que el tercero, que fue atendido en el mismo lugar del incidente, presentaba heridas menores causadas por la rotura de algunos cristales.

  • 1