Local

Un muerto y dos heridos tras la colisión frontal de un turismo y un todoterreno en Alcalá

El siniestro, del que aún se desconocen las causas, ha tenido lugar en el kilómetro 12 de la A-360 a las 14:35 de este viernes.

el 22 jul 2011 / 15:17 h.

TAGS:

var addthis_config = { ui_header_color: "#CCD1D8", ui_header_background: "#43546F", services_exclude: 'print' } Un hombre de 60 años de edad, identificado como J.D.R. y vecino de la localidad de Utrera, ha fallecido en la tarde de este viernes tras colisionar frontalmente el turismo que conducía contra un todoterreno en la A-360, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

Las causas del siniestro, que se ha saldado con un fallecido con dos personas heridas, una de ellas de gravedad, están siendo investigadas por el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Utrera.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los hechos han tenido lugar en torno a las 14:35 horas de este viernes en el kilómetro 12 de la A-360, cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, se ha producido la colisión frontal entre el turismo y el todoterreno. 

A consecuencia del accidente, ha fallecido el conductor y único ocupante del turismo, mientras que las dos personas que viajaban en el todoterreno han resultado heridas, una de gravedad y la otra leve.

  • 1