Local

Un muerto y tres heridos graves, entre ellos dos menores, tras una riña en una vivienda de Armilla (Granada)

Los tres heridos  graves son una mujer de 33 años y dos niños de siete y nueve años.

el 16 oct 2012 / 08:07 h.

TAGS:

Una tercera persona, una mujer, ha resultado detenida por su presunta implicación en la muerte en la madrugada de este martes de un hombre de 31 años en su vivienda de Armilla (Granada), que ha sido apuñalado en el transcurso de una pelea en la que también han resultado heridos graves su mujer y sus hijos de 7 y 10 años.

Los agentes han arrestado en primer lugar a dos hombres y después a la mujer, de los que no han trascendido más datos, en la misma Comandancia de Granada, donde habían acudido para declarar como testigos. A mediodía de este martes comparecen en calidad de presuntos responsables, si bien los investigadores han rehusado ofrecer más información al encontrarse el caso bajo secreto de sumario por orden judicial, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los agentes que investigan el caso no han hallado por el momento ningún indicio de que se haya producido un robo en el interior de la vivienda, situada en la calle Tarragona de la localidad, por lo que se están barajando otras hipótesis que expliquen la agresión a esta familia, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Fue un particular el que avisó al 112 sobre la 1,30 horas de este martes de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda de Armilla, tras lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, los cuales confirmaron la existencia de esta riña, que se inició cuando dos personas ajenas accedieron a la vivienda, según los primeros indicios.

Allí encontraron a una persona fallecida y a tres heridos graves. Se trata de la mujer del fallecido, de 33 años, y de sus dos hijos, de siete y nueve años, que han sido trasladados al Hospital Clínico y al Materno Infantil respectivamente.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer, que se encontraba en Observación del Clínico, ha recibido el alta. El niño más pequeño, de 7 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del mismo hospital, mientras que el otro está en la UVI del Materno Infantil. Ambos han pasado por el quirófano y su estado es reservado, pendiente de evolución.

  • 1