Local

Un niño de nueve años muere al caer de un cuarto

Un niño de 9 años falleció el sábado en Albacete después de caer desde un cuarto piso. Dado que llevaba puesta una careta de Spiderman, una fuente oficial indicó a Efe que es probable que el niño estuviera tratando de "emular al superhéroe".

el 15 sep 2009 / 16:37 h.

TAGS:

Un niño de 9 años falleció el sábado en Albacete después de caer desde un cuarto piso. Dado que llevaba puesta una careta de Spiderman, una fuente oficial indicó a Efe que es probable que el niño estuviera tratando de "emular al superhéroe". La Subdelegación del Gobierno en Albacete informó de que el suceso tuvo lugar sobre las 12.00 horas en la calle del Rosario de Albacete.

El hecho de que el niño tuviera una máscara del personaje de cómics y cine Spiderman (el hombre araña) lleva a la hipótesis de que el niño "hubiera visto recientemente una película" y hubiera tratado de "emular al superhéroe", explicó la fuente.

Más casos . Por otro lado, una niña de cinco años de edad resultó herida grave al caer de forma accidental desde un tercer piso hasta el patio interior ubicado en la primera planta, en un edificio situado en el número 24 de la calle Prim de Melilla.

Según informaron fuentes sanitarias, la pequeña sufre politraumatismo, traumatismo craneal y una brecha en la frente, pero su vida no corre peligro. Al lugar acudieron inmediatamente el servicio de atención médica urgente del 061, los Bomberos, Policía Local y Policía Nacional, todos con las sirenas, "lo que hacía presagiar que algo grave ocurría".

Y así fue al comprobar que una niña de muy corta edad, cuando se encontraba jugando con un hermano de tres años, cayó de forma accidental desde la ventana del tercer piso en el que residen hasta el patio interior situado en la primera planta, encima de un techo de un pequeño almacén.

  • 1