Local

Un nuevo logo para la Bienal de Flamenco

el 02 mar 2012 / 16:26 h.

TAGS:

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, presentó ayer el nuevo logo de la Bienal de Flamenco , obra de la agencia de creativos SOPA y cuyo diseño, además de la reformulación de la web y su mantenimiento, ha tenido un coste de 16.000 euros. Gracias a un convenio firmado con el consorcio de Turismo de Sevilla, la cita flamenca por excelencia será presentada la próxima semana en el Instituto Cervantes de Berlín, coincidiendo con la Feria internacional de turismo de la capital alemana.

El nuevo logo, en el que destaca la B de Bienal adornada por un elemento en zigzag que representa el compás binario del flamenco, se estrenará con motivo de la decimoséptima edición de este evento, que se celebrará en el próximo mes de septiembre, y que estará dirigido por primera vez por Rosalía Gómez.

"Nos parece una imagen muy contempránea, y que refleja muy bien un hecho: bienales, han surgido miles, pero la Bienal, en Sevilla, es sin duda la de Flamenco", aseguró Gómez. "Eso hay que aprovecharlo".

  • 1