miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Cultura

Un otoño repleto de música

El último trimestre del año viene colmado de conciertos en Sevilla.

el 19 oct 2009 / 08:52 h.

A la espera de la llegada de U2 al Estadio Olímpico en septiembre de 2010, la oferta de conciertos de la capital hispalense para los próximos meses no va a dejar indiferente a nadie: Antonio Orozco, El Canto del Loco, Pereza o David de María son algunos de los artistas que deleitarán al público sevillano en la recta final del 2009.

Los primeros en hacer su aparición en suelo sevillano será El Canto del Loco. Este consolidado grupo de pop rock actuará el próximo 24 de octubre en el Palacio de Municipal de Deportes de San Pablo para presentar su disco Personas. La cita es a las 22:30 horas.

El inicio de la gira de Antonio Orozco es otro de los grandes acontecimientos que acoge Sevilla. Este gaditano ha elegido la capital andaluza, concretamente la Sala Vannity para dar el pistoletazo de salida a su nueva gira Renovation, el próximo 13 de noviembre a las 22:00 horas. La venta de localidades se hace a través de la red de Ticketmaster y tendrá un precio de 25 euros más gastos de distribución o 22 euros para venta anticipada.

Apenas dos días después, el 15 de noviembre, FIBES se viste de gala para recibir la Gira MoviStar, que esta vez contará con artistas de la talla de Pereza y de Ragdog, que viene al Palacio de Exposiciones y Congreso como artista invitado.

Todos los que se animen podrán disfrutar durante una hora de esta banda gallega que tiene previsto comenzar a tocar a partir de las 20:30 horas, tras lo cual tomará el relevo Pereza. El precio de la entrada es de 28 euros más gastos de distribución aunque si eres cliente de MoviStar, la empresa de telefonía aplica un 50% de descuento.

Otro artista que también ha elegido Sevilla para promocionar su disco es David de María. El artista que ha cosechado un enorme éxito con su primer single ‘Que yo no quiero problemas' ha querido venir el próximo 10 de diciembre a Sevilla, a Antique Teatro, para promocionar su nuevo disco 'Relojes de arena'. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y en El Corte Inglés.

Pedro Javier Hermosilla también está sumergido en la promoción de su último disco, 'Nada se escapa'. El próximo 23 de octubre todos los sevillanos que quieran verlo en directo podrán acudir a la Sala Malandar. Ya se ha abierto la venta de localidades en la página web de la discoteca.

Artistas sevillanos

Mafy o Adolfo Langa también ofrecerán parte de su repertorio a todos los que se quieran acercar a la sala Fun Club , donde actuarán el 13 y 27 de noviembre respectivamente.

  • 1