domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Un padre absuelto de abusos podrá ver a su hija en punto de encuentro familiar

el 25 jun 2010 / 16:16 h.

TAGS:

Un vecino de la localidad sevillana de La Luisiana, absuelto de abusar sexualmente de su hija, a la que lleva seis años sin ver, podrá encontrarse con ella este fin de semana en un punto de encuentro familiar de Cádiz.

M.A.T.B., que fue absuelto de abusar sexualmente de la pequeña tras demostrarse que las lesiones que tenía se debían a que se había rascado los genitales por tener lombrices, había denunciado la semana pasada que la saturación en el punto de encuentro le impedía establecer un régimen de visitas con la niña.

Ahora el padre afirma que irá a ver a su hija a Cádiz, donde la niña vive ahora, "aunque tenga que robar para ir allí" ya que afirma que vive con una pensión "muy pequeña".

En marzo de 2004 el juez retiró a M.A.T.B. la comunicación debido a la denuncia por abusos sexuales de la que fue absuelto por un juzgado penal, fallo que confirmó el pasado mes de diciembre la Audiencia de Sevilla.

Tras la absolución, el juzgado de Lebrija (Sevilla) que llevó el divorcio de los progenitores estableció en febrero un régimen de visitas en el Punto de Encuentro Familiar, cuyo equipo técnico afirmó después que no podía atender casos nuevos.

"Sólo busco el bienestar de mi hija", afirma M.A.T.B., que denuncia las dificultades con que se encuentra para poder ver a su hija una vez resuelto el caso, ya que tiene otros dos hijos de un segundo matrimonio.

 

  • 1