Local

Un padre mata a sus dos hijos

El padre de los hermanos Francesco y Salvatore Pappalardi, de 13 y 11 años de edad, que desaparecieron hace casi 17 meses, fue detenido acusado de haber matado a sus dos hijos.

el 14 sep 2009 / 20:46 h.

TAGS:

El padre de los hermanos Francesco y Salvatore Pappalardi, de 13 y 11 años de edad, que desaparecieron hace casi 17 meses en su ciudad natal de Gravina, al sur de Italia, fue detenido acusado de haber matado a sus dos hijos.

La desaparición de los hermanos en junio del año pasado llenó inmediatamente portadas de diarios e informativos en Italia, todo aderezado con las acusaciones cruzadas de los padres, que están separados.

Filippo Pappalardi, de 41 años y que tenía la custodia de los niños, era el único investigado desde agosto de 2006 por el secuestro de sus hijos.

Sin embargo, esta madrugada fue detenido con las acusaciones de secuestro, doble homicidio voluntario agravado por el parentesco, y ocultación de cadáveres. Los investigadores consideran que Pappalardi mató a los niños la misma noche de su desaparición, mientras los castigaba por haber salido a la calle sin permiso y a pesar de que se lo había prohibido.

Pappalardi, sin embargo, defendió su inocencia ante los policías que practicaron la detención.

  • 1