Local

Un parón que viene fenomenal

Por muchas y variadas circunstancias el parón de Liga le viene fenomenal al fútbol sevillano. En el Sevilla para su propia autoestima. Una brillante clasificación tocando con la mano la tercera plaza Champions.

el 16 sep 2009 / 00:27 h.

Por muchas y variadas circunstancias el parón de Liga le viene fenomenal al fútbol sevillano. En el Sevilla para su propia autoestima. Una brillante clasificación tocando con la mano la tercera plaza Champions. Unos jugadores que van con sus respectivas selecciones con gran importancia por lo mucho y bien que lo están haciendo con su equipo. En definitiva, días de gozo por los resultados del equipo en su excelente trayectoria liguera.

En el Betis el parón, viene bien desde a Chaparro a sus jugadores. Al técnico para preparar a conciencia el partido contra el Numancia olvidando debates estériles. Y a los futbolistas no sólo para llegar a ese partido mentalizados a tope sino para hacer un examen de conciencia de lo poco que han conseguido hasta llegar a la recta final de los diez últimos partidos.

Coloco también a los aficionados. En estos días de vísperas de la Semana Mayor la cabeza de sevillistas y béticos están en otras cosas. Ustedes saben a que me refiero y lo entienden perfectamente.

  • 1