Local

Un policía recorre varios kilómetros con una bomba en su coche

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detectado una bomba lapa en el coche particular de un agente cuando ha entrado con su vehículo en la Jefatura Superior de Policía en Bilbao. El agente ha recorrido varios kilómetros con el artefacto que ya ha sido desactivado.

el 15 sep 2009 / 11:53 h.

TAGS:

Artificieros del Cuerpo Nacional de Policía han desactivado la bomba lapa que esta tarde ha sido localizada en el vehículo de un policía residente en Bilbao, han informado a EFE fuentes de la lucha antiterrorista.

La bomba ha sido detectada a primera hora de la tarde, cuando el policía ha llegado al cuartel del Cuerpo Nacional de Policía en Basauri, después de haber recorrido unos diez kilómetros desde su residencia en el barrio bilbaíno de Zorroza.

El artefacto ha sido localizado en la revisión de seguridad en el punto de control de entrada al cuartel, ubicado junto a la prisión provincial.

Una vez constatada la existencia de la bomba en el coche, los artificieros del TEDAX han logrado desactivar la bomba lapa poco después de las siete de la tarde.

  • 1