viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

Un programa servirá para orientar a los más jóvenes

Entre el 12 de enero y el 29 de mayo de 2009, el Ayuntamiento de Utrera pondrá en marcha una nueva edición del programa de Educación para la Salud. Durante los talleres se abordarán cuestiones como la prevención de la violencia de género y la drogadicción.

el 15 sep 2009 / 16:33 h.

TAGS:

Entre el 12 de enero y el 29 de mayo de 2009, el Ayuntamiento de Utrera pondrá en marcha una nueva edición del programa de Educación para la Salud, que desarrolla la concejalía de Juventud.

Durante los talleres que conforman el programa, se abordarán cuestiones como la prevención de la violencia de género, los trastornos de la alimentación, drogadicción y alcoholismo, enfermedades de transmisión sexual, sida, educación afectivo y sexual, anticoncepción y la diversidad de orientaciones sexuales, entre otros asuntos.

La concejalía de Juventud pretende continuar también con el programa Mañana Joven, que pone a disposición de este colectivo un psicólogo para que les ayude a resolver sus dudas. El objetivo de esta iniciativa es orientarlos sobre los temas que despierten su interés o sus inquietudes.

  • 1