Deportes

Un spot que apela al corazón

El Utrera pretende alcanzar los 500 socios a través de una ambiciosa campaña publicitaria de captación. Habrá camiseta conmemorativa.

el 17 ago 2014 / 09:57 h.

utrera spot abonos - edd_opt Imagen del spot promocional de la campaña de abonados. Fuente: EDD. La junta directiva del Utrera se ha movilizado para que el San Juan Bosco presente un aspecto sensacional cuando el plantel que adiestra Miguel Ángel Montoya ejerza de anfitrión en el grupo II de Primera Andaluza. El ejecutivo que coordina Joaquín Rodríguez ha apadrinado una ambiciosa campaña publicitaria de captación cuyo protagonista es Antonio Ríos Téllez, socio de la entidad desde hace décadas. El Utrera impulsó su primer spot publicitario como forma de gancho en 2012 y, desde entonces, la nómina de fieles se ha incrementado de forma progresiva. En el capítulo precedente, las oficinas de la entidad expidieron 240 carnets de socios y 150 de abonados. El segundo es un sistema de filiación que no incluye la asistencia gratuita a los dos encuentros declarados como día de ayuda al club durante el curso liguero ni la participación activa en la asamblea. Para la 2014-15, el órgano rector se ha fijado el reto de alcanzar la cifra de 500 adeptos, un número aún lejano pese a que ya se han registrado más de 300 hinchas en la lista de simpatizantes con derecho al pack completo. El club, sin embargo, aún se reserva una sorpresa mayúscula. Según ha podido saber El Decano Deportivo, el staff de Joaquín Rodríguez presentará el próximo 22 de agosto la camiseta oficial de la temporada, en la que aparecerán los nombres de todos los abonados. El precio del carnet de adulto es de 65 euros.   https://www.youtube.com/watch?v=QY6X5iYx1jk

  • 1