Local

Un taller enseñará a sus alumnos a vivir sin estrés

La concejalía de Educación pondrá en marcha el primer taller del programa de formación para padres titulado Vivir sin estrés, a cargo de Concepción Crespo, pedagoga del Servicio Psicopedagógico Municipal. El curso se realizará todos los miércoles de este mes de 19.00 a 20.30 horas en el salón de usos múltiples de la biblioteca de Huerta Palacios.

el 15 sep 2009 / 17:50 h.

TAGS:

La concejalía de Educación pondrá en marcha el primer taller del programa de formación para padres titulado Vivir sin estrés, a cargo de Concepción Crespo, pedagoga del Servicio Psicopedagógico Municipal.

El curso, que se hace todos los años, se realizará todos los miércoles de este mes de 19.00 a 20.30 horas en el salón de usos múltiples de la biblioteca de Huerta Palacios. El objetivo principal es provocar cambios positivos para que la persona se sienta mejor consigo misma.

En los cursos se abordarán técnicas de dinámica de grupo, a través del pensamiento positivo y la risoterapia. Igualmente, el Servicio Psicopedagógico Municipal ofrecerá un servicio de guardería para los padres que no tengan con quién dejar a sus hijos durante las sesiones del taller.

  • 1