Local

Un testigo del accidente en Brenes dice que escuchó un "estruendo" y no pudo hacer nada por la víctima

el 31 ago 2010 / 10:45 h.

TAGS:

Un testigo del accidente de tráfico registrado este lunes por la  noche en el que ha fallecido una mujer tras salirse el vehículo que  conducía de la vía y caer por un desnivel en la carretera que une las  localidades sevillanas de San José de la Rinconada y Brenes, aseguró  que escuchó un "estruendo" y no pudo hacer nada por salvar la vida de  la víctima.

En declaraciones a Europa Press Televisión, este testigo, Antonio,  explicó que sintió "un porrazo" mientras estaba en la puerta de la  piscina municipal y "al girar la cabeza" vio "un coche volando" por  los aires ya que, como señaló, el guarda raíles que delimita la vía  "hizo de rampa" al vehículo siniestrado, que cayó a un arroyo  próximo.

En este sentido, indicó que entre varios vecinos del municipio  intentando "volcar el coche que cayó boca abajo en el agua" para que  la víctima no se ahogara, "pero no hubo forma porque el porrazo fue  mortal". "Intentamos poner el coche en pie porque estaba boca abajo  para que no se ahogara a pesar de que había poca profundidad",  reiteró.

Sobre la víctima, dijo que era una persona "conocida en el  municipio" y que cuando llegaron los servicios sanitarios "ya estaba  muerta", por lo que sólo certificaron su muerte.

Por último, indicó que en esa zona no son frecuentes los  accidentes de tráfico y opinó que la víctima iría "más rápido de la  cuenta" circulando.

  • 1