Cultura

Un topless robado, lo último de Britney

Si Britney Spears pusiera un circo, le crecerían los enanos. Ahora que la estrella del pop empezaba a levantar cabeza, con sus hijos a su lado y una gira por Europa, unas fotos vienen a romper esa tranquilidad. Se trata de unas imágenes en las que aparece desnuda de cintura para arriba y con tatuajes temporales.

el 16 sep 2009 / 04:18 h.

Si Britney Spears pusiera un circo, le crecerían los enanos. Ahora que la estrella del pop empezaba a levantar cabeza, con sus hijos a su lado y una gira por Europa, unas fotos vienen a romper esa tranquilidad. Se trata de unas imágenes en las que aparece desnuda de cintura para arriba y con tatuajes temporales. Las instantáneas fueron realizadas durante el rodaje del videoclip de Gimme More, y hasta ahora, que las publica el New York Post no habían visto la luz.

Cantante, actriz y bailarina de origen estadounidense, saltó a la fama tras publicar su primer disco en solitario, Baby one more time hacia 1998. Con él logró situarse en la posición número uno en Estados Unidos y mundialmente, convirtiéndose en la primera artista en conseguir semejante hazaña, al igual que en la más joven en conseguirlo, con sólo 17 años.

Desde 1998 hasta 2004, aproximadamente, vivió una sucesión de éxitos incontables con sus sucesivos discos en el mercado, consiguiendo situarse además entre las cantantes con más discos vendidos. Sin embargo, a partir de 2004, empezaron a cobrar mucho más interés los escándalos de su vida privada que sus éxitos profesionales. Tras su matrimonio en Las Vegas de 24 horas de duración con Jason Allen Alexander en 2004, vendría en ese mismo año su segundo matrimonio, con el bailarín Kevin Federline, que será un constante ir y venir de escándalos y rupturas, sorprendiendo en 2005 con el nacimiento del segundo hijo de la pareja. Ya en 2006, con 26 años, dos hijos pequeños, un matrimonio que hacía aguas y su carrera en caída libre, Spears entró en una etapa de problemas personales, pérdida de la custodia de sus hijos rehabilitación y divorcio incluido. Estapa que duraría hasta hace apenas un año, que parecía que todo volvía a su cauce poco a poco, sin embargo, un nuevo escándalo sacude la estabilidad de la que fuera reina del pop.

  • 1