Local

Un total de cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

También se han contabilizado seis heridos de carácter grave  y nueve de carácter leve en los cinco accidentes mortales ocurridos.

el 09 may 2011 / 07:52 h.

TAGS:

Un total de cinco personas han fallecido en las carreteras  españolas en alguno de los cinco accidentes mortales registrados  durante el fin de semana, según ha informado a Europa Press un  portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).  

En el balance del fin de semana, que contempla los accidentes  ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del  domingo, también se han contabilizado seis heridos de carácter grave  y nueve de carácter leve.  

El viernes se registraron dos accidentes mortales con dos muertes,  tres heridos de carácter grave y otros siete de carácter leve. El  domingo se contabilizaron tres fallecidos en las carreteras y el  número de heridos fue de tres personas heridas de carácter grave y  dos de levedad. Por su parte, el sábado no se registró ningún  accidente mortal.  

De los cinco accidentes, cuatro han sido colisiones y una salida  de vía. En el acumulado anual, hasta el 8 de mayo, se llevan  contabilizados 457 fallecidos, 38 menos que hasta la  misma fecha del  año pasado, lo que representa un descenso del 7,7 por ciento.

  • 1