Local

Un total de ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

En el acumulado anual, se llevan contabilizados 206 fallecidos, 23 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.

el 28 feb 2011 / 07:50 h.

TAGS:

Un total de ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los siete accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance de la DGT, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, también han registrado tres heridos, uno de carácter grave y dos leves.

El día más trágico ha sido el sábado, cuando cinco personas perdieron la vida en cuatro accidentes y una persona resultó herida de carácter leve.

El viernes falleció una persona en el único accidente que se produjo en las carreteras españolas, donde también resultó herida una persona, pero de carácter leve.

A lo largo del domingo, se han registrado dos accidentes mortales en los que han fallecido dos personas y una ha resultado herida grave.

De los siete accidentes, tres han sido colisiones, un atropello, y tres salidas de vía.

En el acumulado anual, hasta el 27 de febrero, se llevan contabilizados 206 fallecidos, 23 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10 por ciento.

  • 1