Local

Un trabajador grave al volcar su excavadora en la carretera

Nuevo accidente en el tajo. Un trabajador de 23 años edad resultó herido de gravedad al volcar una máquina excavadora en las obras de ampliación de la carretera que enlaza a Jaén con Castillo de Locubín. Fuentes del 112 consultadas alertaron tanto al 061 como a la Guardia Civil para que se desplazaran al lugar de los hechos.

el 15 sep 2009 / 02:21 h.

TAGS:

Nuevo accidente en el tajo. Un trabajador de 23 años edad resultó ayer herido de gravedad al volcar una máquina excavadora en las obras de ampliación de la carretera que enlaza a Jaén con Castillo de Locubín.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 consultadas precisaron que recibieron el aviso a las 17.00 horas y que, a tal efecto, alertaron tanto al 061 como a la Guardia Civil para que se desplazaran al lugar de los hechos, en concreto, en el kilómetro siete de la A-6050, a la altura del término municipal de Los Villares.

El joven, vecino de La Montilla (Granada), presenta sendos traumatismos craneoencefálico y en la espalda y fue trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Jaén. Además, estas mismas fuentes detallaron que también pusieron en conocimiento de la Inspección de Trabajo y de la Delegación Provincial de Empleo este accidente laboral para su posterior investigación.

  • 1