Local

Un tren queda detenido dos horas en Las Cabezas tras lanzarse un hombre a las vías

El tren que une Cádiz con Sevilla estuvo ayer parado durante 2 horas y diez minutos a la altura de Las Cabezas de San Juan después de que un hombre se suicidara tirándose a la vía.

el 16 sep 2009 / 07:26 h.

TAGS:

El tren que sale de Cádiz a las 13:55 h. con destino Sevilla estuvo ayer parado durante 2 horas y diez minutos a la altura de Las Cabezas de San Juan después de que un hombre se suicidara tirándose a la vía.

Los hechos han ocurrido hacia las 15.10 horas cuando, según el maquinista, un hombre se ha acercado a las inmediaciones de la estación, ha aparcado la moto en la que viajaba, ha colocado en el suelo un cartel con su nombre, se ha quitado los zapatos y se ha sentado en las vías a la espera del paso del tren.

El tren, que dio avisos de su llegada, no pudo frenar a tiempo, por lo que finalmente arrolló al suicida y tuvo que detenerse. La Guardia Civil ha tratado de tranquilizar a los pasajeros, mientras llegaban el juez, la Policía y los forenses. Algunas de las personas que viajaban en el tren han relatado que notaron como si "le hubiesen tirado piedras al tren" pero nadie se percató realmente de lo que pasaba.

Tras los trabajos oportunos, el convoy reemprendió su marcha, hacia las 17.20 h. y llegó a Sevilla hacia las 18:00 horas aproximadamente.

  • 1