Deportes

Un trozo de Andalucía en Stuttgart

La presencia española en Stuttgart dio una buena acogida a la expedición sevillista. El restaurante La Vaquita, regentado de Pepe Vaca, se encargó de aglutinar a los enviados especiales y también a Monchi y a Francisco López Alfaro.

el 20 oct 2009 / 18:34 h.

Francisco, Monchi y los enviados especiales en el restaurante La Vaquita.

Stuttgart fue el lugar de reencuentro, si es que sentimentalmente es posible desligarse, entre el Sevilla y Francisco López Alfaro. El que fuera santo y seña del equipo en los años 80, internacional español y futbolista de calidad donde los haya, ha acudido a la ciudad alemana como comentarista de Televisión Española. El día antes del partido saludó a viejos amigos en el Mercedes-Benz Arena y en las horas previas a su disputa coincidió con Monchi, director deportivo de la entidad, en un lugar con puro sabor español: el restaurante La Vaquita.

Regentado por Pepe Vaca, natural de El Puerto de Santa María, acogió a buena parte de la expedición de enviados especiales a Stuttgart con ocasión del partido y no faltó la presencia de dos nombres propios del Sevilla como Francisco y Monchi. Una paella y todo tipo de alimentos españoles hicieron las delicias de los asistentes, que departieron sobre el pasado, presente y futuro del Sevilla con buen humor y la sensación de no estar a tantos kilómetros de casa.

  • 1