Local

Una agencia regalará esta tarde viajes a quienes se disfracen de turistas

Hay que ir a la sede de Ibertour en José Laguillo de 18.00 a 20.00 horas vestido de pasajero de crucero, viajero cultural o turista de playa

el 15 ago 2012 / 16:48 h.

TAGS:

Un viaje gratis para quienes se atrevan a acudir la tarde de este jueves disfrazados como turista de cruceros, de playa o como viajeros culturales. Es lo que ofrece la agencia de viajes sevillana Ibertour, en la calle José Laguillo número 20, que, "consciente de lo dura que está siendo esta crisis para todos", ha ideado una original oferta "para ayudar a todos aquellos que no se pueden ir por ahí porque los recortes han llegado a su verano". Lo que no ha precisado la empresa, eso sí, son los destinos de los viajes que están en juego en este concurso.

 

Con viajes por disfraces, la agencia se ha comprometido a regalar un viaje "totalmente gratis" para cada una de estas tres categorías -de cruceros, de playa y viajes culturales- a quienes mejor, con más originalidad y con mayor sentido del humor sean capaces de reflejar la esencia de ese tipo de turistas a través de los disfraces que elijan.

El horario para competir por un viaje gratis es este jueves día 16 de agosto, de 18 a 20 horas de la tarde, en las oficinas de Ibertour en José Laguillo número 20, según informó ayer a través de un comunicado de prensa esta agencia de viajes sevillana, fundada por los empresarios sevillanos Enrique Taviel de Andrade y Miguel Ortega Barra, que se caracteriza por los viajes para solteros y la gestión por internet.

"El que mejor puntuación obtenga", señala la empresa, será el agraciado con los viajes "totalmente gratis". "Que nadie se quede sin vacaciones es el objetivo de Ibertour para este verano 2012", señaló ayer la empresa sevillana.

  • 1