Local

Una boda... con susto en ‘Hospital central’

Alicia se desvanece en el altar durante su enlace con Héctor.

el 16 nov 2010 / 20:51 h.

TAGS:

Telecinco vive hoy una noche nupcial con Hospital central. En la nueva entrega de la clásica serie de médicos, titulada Sí quiero, el personal del centro será cómplice de Héctor en los preparativos de su enlace con Alicia, a la que le ocultan que todos los trámites administrativos han sido cumplimentados. Sin embargo, la enfermera se llevará una sorpresa cuando acuda a los juzgados para tratar de solucionar una serie de gestiones.

Pero éste no es el único susto que los incondicionales de la ficción podrán ver hoy en Hospital central. Será otra vez Alicia quien, en pleno altar de la iglesia, se desvanezca durante la ceremonia de casamiento, ante el desasosiego de su futuro marido.

La trama del nuevo capítulo se presenta bien ajetreada y, por otro lado, un accidente en una tienda de mascotas exóticas exigirá la intervención urgente del Samur para evitar que la mordedura de una serpiente termine con la vida de uno de los empleados del local.Mientras, Vilches continuará volcado en la atención de Sandra e intentará satisfacer sus últimos deseos. Uno de ellos será el de reencontrarse con sus viejos amigos, como es el caso de Fernando.

En una difícil e inquietante situación, Vilches deberá apartar cualquier rencilla personal para invitar al médico a cenar con ambos en la casa de campo. Y en lo que concierne a otros personajes de la popular serie, Waldo intentará controlar los remordimientos por la muerte del marido de Jana, aunque no lo conseguirá y decidirá personarse en la casa de la joven para que se entregue y ponga fin así de una vez a su pesadilla.

La serie. En esta nueva etapa, Hospital central ha fichado a dos veteranas de la interpretación como son Concha Velasco y Victoria Abril, que realizarán una aparición especial en la ficción. También son nuevas incorporaciones Adriana Ugarte, Adriana Torrebejano y Rafael Amaya.

  • 1