Local

Una broma de Chacón afirmando que se sentía como Messi indigna a la candidatura de Rubalcaba

Chacón comentó en tono de broma durante una  comida que mantuvo con delegados y colaboradores que se sentía "como Messi esquivando patadas".

el 03 feb 2012 / 19:12 h.

TAGS:

Un comentario de Carme Chacón, en tono de broma, durante una  comida que mantuvo con delegados y colaboradores, afirmando que se  sentía como Messi esquivando patadas, ha provocado indignación en la  candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha respondido acusando a  la candidata de hacer denuncias sin datos y recriminando  "intolerables presiones" del aparato del PSOE andaluz.

La polémica se ha desatado esta tarde, después de que se  difundieran por twitter  unas afirmaciones atribuidas a Carme Chacón  que habría captado una cámara de televisión durante el mudo que  hicieron las televisiones al inicio de la comida que mantuvo la  candidata con delegados de Cantabria y colaboradores suyos, entre los  que se encontraban Francisco Caamaño y Miguel Angel Moratinos.

Chacón comentó entonces, durante el mudo de las cámaras, que se  sentía como Messi aprendiendo a esquivar patadas como las de Pepe.  Según algunos de los comensales presentes en ese momento, se trató de un comentario en tono de broma que, además, provocó las risas de  quienes la escucharon.

Sin embargo, esto ha provocado la indignación del equipo de  Rubalcaba, quien ha remitido un comunicado en el que afirman que las  denuncias "se hacen con datos".  

"Aquí -puntualizan--, las únicas denuncias y muy graves se han  hecho por las intolerables presiones del aparato del PSOE andaluz que  dirige Susana Díez".

Unas presiones, que, advierten, "no lograrán sus objetivos  porque los delegados votarán mañana con total libertad". "Lo que si  se nota son los nervios del equipo de Chacón", apostillan.

  • 1