Local

Una campaña del PSOE promociona a Espadas en soportes del mobiliario público urbano

el 09 nov 2010 / 14:28 h.

TAGS:

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha  presentado este martes una campaña de publicidad en exteriores con el  lema 'Juan Espadas. Es Sevilla 2011'. Mediante esta campaña, la  imagen del candidato socialista figurará en soportes del mobiliario  público urbano como vallas publicitarias, cabinas y relojes  termómetro.

La campaña durará quince días y los principales materiales de la  misma también se distribuirán en acciones puntuales de puerta a  puerta y contacto directo con ciudadanos y ciudadanas. "Se trata de  campaña limpia y directa que se inserta dentro de nuestra línea de  construir una Sevilla en positivo", según ha explicado el propio  candidato socialista ante de uno de los soportes de publicidad  instalado en la confluencia de la calle Luis Montoto y la avenida de  la Buhaira.

Espadas, acompañado del secretario general del PSOE de Sevilla,  José Antonio Viera, ha calificado esta iniciativa como "una campaña  necesariamente austera que pretende poner en valor una marca como la  del PSOE que está detrás del enorme proceso de transformación que ha  vivido Sevilla en los últimos doce años. Es un trabajo en la calle.  Una campaña que constituye una pieza más en el acercamiento de este  candidato a la ciudadanía. Estamos en la calle, estamos en las redes  sociales y también estamos desde hoy en soportes publicitarios".  

SEGUNDO MES DE CAMPAÑA

"Esta acción publicitaria arranca justo cuando hemos cumplido el  segundo mes de campaña, en el que hemos mantenido ya contacto con  casi un centenar de colectivos ciudadanos y vecinales. Hemos  reforzado el contacto con la sociedad civil organizada y con los  agentes económicos y sociales, con encuentros con los sindicatos UGT  y CCOO, con la Universidad de Sevilla, con el sector turístico, con  el Consejo de Bandas, la Asociación de Parques Empresariales de  Sevilla o los empresarios ubicados en el nuevo parque empresarial  Torneo".

"Hemos comenzado los foros 'Sevilla, en positivo' con el del  Guadalquivir y que tendrá continuidad en el mes de noviembre con una  nueva cita; ya tenemos en las redes nuestro blog  (www.juanespadas.es ); y sobre la actividad en los barrios hemos  vuelto a visitar Pino Montano, San Jerónimo o Miraflores, y nos hemos  acercado a otras zonas de la ciudad como los diseminados de la zona  Norte, como Valdezorras, el Gordillo y Camino de la Reina; el barrio  C del Polígono de San Pablo, Hytasa o Nervión", ha explicado el  candidato socialista.  

  • 1