jueves, 15 noviembre 2018
06:46
, última actualización
Local

Una chirigota 'made in' Sevilla triunfa en Cádiz

‘Los herederos del conde de Salvatierra Eduardo III izquierda' salió del Teatro Falla al grito de "Chirigota, chirigota!", una de las ovaciones que huelen a final.

el 28 ene 2012 / 14:34 h.

TAGS:


Desde Sevilla llegaba al carnavalero Teatro Falla ‘Los herederos del conde de Salvatierra Eduardo III izquierda', una chirigota creada por Juan Carlos Vegara León y José Antonio Alvarado Ramírez, y no se fue de rositas. El público gaditano brindó a la agrupación sevillana una de las ovaciones más importantes desde que empezó el concurso y no es para menos, ya que el "¡Chirigota, chirigota!" no se le dice a cualquiera en la Tacita de Plata.

Los herederos de Salvatierra se presentaban en el escenario con distintos disfraces y del conde repartieron su herencia junto con el resto del repertorio que tenían preparado.  Y tras darlo todo, los chirigoteros sevillanos se fueron felices y satisfechos, sobre todo, por la reacción del público. Era un riesgo poner un trabajo con parodia en el teatro y gustó, la verdad es que gustó. Tanto gustó que ya huele a final.

  • 1