Local

Una cita con la ilusión en Valencia

El fútbol está lleno de sentimientos. Y en todo aquello donde manda el corazón, hasta muchas veces por encima de la razón, siempre existe una ilusión. A veces real, otras imaginaria, pero razonable cuando de por medio hay un partido de fútbol y se ponen en juego tres puntos para el ganador del pleito.

el 15 sep 2009 / 19:05 h.

El fútbol está lleno de sentimientos. Y en todo aquello donde manda el corazón, hasta muchas veces por encima de la razón, siempre existe una ilusión. A veces real, otras imaginaria, pero razonable cuando de por medio hay un partido de fútbol y se ponen en juego tres puntos para el ganador del pleito. Así está planteado para el belicismo el partido de mañana domingo a las siete de la tarde en el casi a punto de desaparecer estadio de Mestalla, antiguo Luis Casanova, en Valencia.

Los resultados magníficos que ha cosechado el Betis de la mano de Paco Chaparro son los que han dado paso a la ilusión del beticismo. No es para menos después de tantos meses de sequía y las prestaciones en juego y marcadores que ofrece en estos momentos el equipo. Delante habrá un gran rival. Un equipo que quiere estar en la Liga de Campeones, pero que no pasa por sus mejores momentos. Es la hora de intentar dar un gran salto, aunque todos deben pensar que para puntuar en Valencia habrá que pasar un calvario de dificultades. El fútbol y sus retos no están exentos de dificultades y el Betis, si quiere estar arriba en la clasificación, tiene que superarlos sea quien sea su rival.

  • 1