Local

Una delegación del PSOE estrecha lazos con Obama

Una delegación del PSOE encabezada por la secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Valenciano, viajará a Washington para reunirse con responsables del equipo de campaña de Barack Obama.

el 15 sep 2009 / 06:25 h.

TAGS:

Una delegación del PSOE encabezada por la secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Valenciano, viajará el martes a Washington para reunirse con responsables del equipo de campaña del candidato presidencial del Partido Demócrata, Barack Obama, así como con dirigentes de este partido, entre ellos su presidente, Howard Dean.

Según informaron fuentes de la dirección del PSOE, Valenciano trasladará a los Demócratas el apoyo del PSOE para las elecciones presidenciales de noviembre en EEUU.

Además, preparará el viaje que tiene previsto realizar una delegación socialista, encabezada por el secretario de Organización, José Blanco, a la Convención Nacional Demócrata que se celebra del 25 al 28 de agosto. Valenciano se reunirá también con analistas políticos y representantes de movimientos progresistas estadounidenses.

  • 1