martes, 13 noviembre 2018
06:23
, última actualización
Local

Una discusión futbolística origina un apuñalamiento en plena calle

Ha ocurrido a las 14.00 horas en Eduardo Dato cuando un aficionado del Betis se ha cruzado con un hombre de 39 años que llevaba una camiseta del Sevilla FC con el que ha comenzado a pelear hasta asestarle dos puñaladas en el muslo. La Policía busca al agresor.

el 13 abr 2012 / 15:37 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha iniciado una investigación al objeto de  identificar y tratar de localizar a la persona que, al mediodía de  este viernes, ha apuñalado con un arma blanca a un hombre de 39 años  de edad en la capital hispalense, suceso que ha tenido su origen en una discusión futbolística entre agresor y víctima.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado a Europa  Press de que, según el relato del agredido, que iba ataviado con una camiseta del Sevilla Fútbol Club, todo comenzó en la avenida Eduardo Dato, cuando se cruzó con un aficionado del Real Betis y comenzó entonces una discusión entre ambos que se extendió hasta el entorno de la Gran Plaza.

Una vez allí, según las fuentes, el agresor decidió poner fin al debate y asestó dos puñaladas en el muslo con un arma blanca a la  víctima, y tras ello se dio a la fuga sin que hasta el momento haya  podido ser localizado.

El agredido continuó andando y llegó hasta la  calle Doctora Viera Fuentes de la barriada de Amate, introduciéndose en un portal allí ubicado.  Una vez allí, fue atendido por varios particulares que llamaron sobre las 14.00 horas al 112 alertando de que, a la altura del número  13 de la citada calle, había un hombre herido y "echando mucha  sangre".

Tras ello, se dio aviso a Policía Local, servicios  sanitarios del 061 y Policía Nacional. Por el momento, el agresor no ha sido detenido, mientras que la víctima, que no cuenta con antecedentes, fue trasladada en ambulancia  a un centro hospitalario de la capital hispalense para ser atendida  de las dos puñaladas en el muslo recibidas.

  • 1