Local

Una exposición de juguetes antiguos financia la cabalgata de Utrera

Los mayores y los pequeños se emocionan juntos con juegos que han pasado por niños de varias generaciones de una familia o con un juguete de hace 90 años. Todo por sufragar la llegada de los Reyes a Utrera mañana.

el 04 ene 2013 / 17:26 h.

TAGS:

La ciudad de Utrera se ha movilizado este año para apoyar a su cabalgata de Reyes. Su vecinos han donado juguetes, pertenecientes a varias generaciones, que han conformado una exposición con la que recaudan fondos para financiar el cortejo.  Lo cuenta el portal de noticias andaluzas Historias de Luz.




Los vecinos de la localidad han contribuido donando juguetes, que han conformado una exposición con la que recaudan fondos para financiar elcortejo. Los 150 juguetes que forman parte de esta muestra tienen una antigüedad que va desde hace 90 años a la actualidad. El objeto que más expectación ha causado en estaexposición ha sido un enorme Scalextric con el que han jugado tanto niños como padres. Esta iniciativa ya ha conseguido recaudar cerca de mil euros que contribuirán a continuar con latradición navideña de la cabalgata.

 

  • 1