Local

Una familia de empresarios lideraba una red de drogas

Una banda de diez personas de nacionalidad española, encabezada por 3 hermanos, 2 mujeres y un hombre, y acusados de tráfico de drogas y blanqueo de capitales fue desarticulada en Madrid. En la operación se intervinieron cerca de 4,5 kilos de cocaína y 7 vehículos de alta gama, entre otros.

el 15 sep 2009 / 02:01 h.

TAGS:

Una banda de diez personas de nacionalidad española, encabezada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, y acusados de tráfico de drogas y blanqueo de capitales fue desarticulada ayer en Madrid. En la operación se intervinieron cerca de 4,5 kilos de cocaína; siete vehículos de alta gama; una motocicleta de gran cilindrada; así como 120.000 euros en efectivo y varias joyas y metales preciosos. Al mismo tiempo se bloquearon sus cuentas bancarias con 200.000 euros, además de ocho viviendas que superan los nueve millones de euros.

La cabeza visible del grupo estaba compuesta por tres hermanos, afincados en Madrid y que regentaban diversos negocios, todos ellos de ambiente nocturno, lo que les permitía actuar en muchos casos impunemente, al pasar sus actividades totalmente desapercibidas.

  • 1