Local

Una familia de Sevilla tiene que ser atendida en el hospital por inhalación de gas en su vivienda

Se produjo una "inadecuada" combustión de gas en su vivienda, ubicada entre los barrios de Pino Montano y la Macarena.

el 01 mar 2011 / 13:38 h.

TAGS:

Una familia ha tenido que ser atendida por inhalación de gas en un  centro hospitalario de la capital hispalense después de que se  registrara una "inadecuada" combustión de gas en su vivienda, ubicada  entre los barrios de Pino Montano y la Macarena, según ha informado  la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla  en un comunicado de prensa.  

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 7,00 horas de este  martes, cuando los servicios operativos de emergencias municipales  recibieron aviso a través de Emergencias 112 informando del ingreso  en un centro hospitalario de la capital de una familia que se había  visto afectada por una supuesta fuga de gas en su domicilio.

Hasta la vivienda de la familia se desplazaron varias dotaciones  de Bomberos y de la Policía Local que, una vez revisada la  instalación de gas, no detectaron la referida fuga. Al mismo tiempo,  de esta primera inspección dedujeron que pudiera tratarse de una  posible intoxicación derivada de una inadecuada combustión de  cualquier equipo doméstico, como por ejemplo el termo.  

  • 1