miércoles, 20 marzo 2019
12:01
, última actualización
Local

Una familia secuestra a una prostituta que cobró de más al padre

El cabeza de familia quiso resarcirse del"excesivo"cobro de la prostituta de origen rumano reteniéndola y pidiendo un rescate de 4.000 euros.

el 03 mar 2010 / 19:12 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido en Collado Villalba a la familia de un hombre que secuestró a una prostituta rumana para resarcirse por haberle cobrado 2.000 euros por su servicio durante una noche, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El pasado mes de septiembre, el cabeza de familia arrestado acudió a un prostíbulo y allí pagó con su tarjeta de crédito los servicios de la meretriz. Tras llegar a casa, comprobó que la factura había ascendido a 2.000 euros, lo que consideró excesivo.

De ello dio cuenta a su mujer y su hijo y entre los tres urdieron un plan para vengarse de la mujer. Primeramente, denunciaron falsamente ante la Guardia Civil el robo de la tarjeta de crédito y planearon el 'secuestro express' de la prostituta. Así, consiguieron retenerla y pidieron un rescate a sus allegados de 4.000 euros.

Los amigos de la chica consiguieron reunir en poco tiempo 1.800 euros y, tras negociar un trato, recogieron este cantidad de dinero y la familia dejó en libertad a la meretriz, quien denunció los hechos a la Benemérita. Tras unas complejas investigaciones, los agentes detuvieron la semana pasada en Collado Villalba a un hombre español, a su esposa, de origen rumano y a su hijo, también rumano, acusados de un delito de detención ilegal.

  • 1