Local

Una fiesta 'hippy' para los niños en el Alamillo

Los porros y los botellones, escasos pero existentes, no han conseguido empañar este fin de semana el ambiente alegre, relajado y familiar de la fiesta hippy dedicada a los niños en el Parque del Alamillo. Hoy termina.

el 16 sep 2009 / 01:52 h.

TAGS:

Los porros y los botellones, escasos pero existentes, no han conseguido empañar este fin de semana el ambiente alegre, relajado y familiar de la fiesta hippy dedicada a los niños en el Parque del Alamillo. Organizado por la asociación El Bardal y frecuentado por todos los contraculturales de Sevilla y sus contornos, este 170 Encuentro de Alternativas de Sevilla, salpicado de puestecillos de artesanía y de comida, concluye hoy con un recital de poesía erótica, un concierto para niños, pasacalle africano y otros espectáculos. El programa completo con sus horarios está disponible en la web www.parquedelalamillo.org.

La celebración comenzó el viernes con la actuación del grupo denominado Las cabras criminales. A partir de ahí se fueron prodigando los aires circenses, la música y los corrillos de adultos y de niños entusiasmados con las actuaciones, caso del espectáculo de malabares con una sierra eléctrica.

Ayer tarde, tras informársele sobre las fotos de consumo de drogas y alcohol obtenidas en el lugar, el director del Parque del Alamillo, Adolfo Fernández, emprendió un recorrido de urgencia por el recinto al cabo del cual aseguró que la normalidad era "absoluta" y que la zona acotada para los niños estaba animadísima, no había problemas de ninguna especie y las familias podían ir allí a echar el domingo "con toda tranquilidad". A ver si van también los municipales, porque vaya atasco el de ayer.

  • 1