jueves, 15 noviembre 2018
22:00
, última actualización
Deportes

Una firma sevillana vestirá a los dos clubes de la ciudad

Real Betis y Sevilla Fc ha firmado un acuerdo con la empresa Lvsitanvs.

el 26 oct 2011 / 12:07 h.

Los equipos sevillanos firman con Lvsitanvs.

Juan Ignacio Zoido, alcalde de la ciudad, encabezó el acto de presentación en sociedad del acuerdo por el que la marca de ropa sevillana Lvsitanvs se convierte en proveedora oficial del Sevilla FC y del Real Betis Balompié. Le acompañaron José María del Nido y Miguel Guillén, en representación de los clubes, y Vicente Anguita, de Lvsitanvus.

Juan Ignacio Zodio felicitó a los dos clubes y les animó a seguir trabajando juntos. "Me siento orgulloso de tener dos equipos como Sevilla y Betis, Betis y Sevilla. Me siento orgulloso de su trayectoria", dijo. "Hay que ser rivales pero, sobre todo, amigos y hacer ciudad. Ésta sabe entender una rivalidad sana. Sigamos por esta línea de colaboración, cada uno manteniendo sus señas de identidad pero recordando que por encima de todo está Sevilla. Buscaremos para ellos el retorno que dos clubes tan importantes dan a la ciudad. Quiero dar las gracias a ambos por su arrojo en estos momentos tan difíciles. Estoy convencido de que tendréis mucho éxito esta temporada. Mucha suerte".

José María del Nido, presidente del club de Nervión, abogó por mantener esa idea de "Sevilla por encima de todo" y se congratuló del buen momento que viven las relaciones entre los dos clubes. "En este Salón del Almirante creó Isabel II la casa de la contratación cuando se descubrió América y desde aquí se diseñó y trazó la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano... Pero ni aquí ni en los Reales Alcázares con sus cientos años de historia se había dado una postal como ésta, con Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, presentando un acuerdo de patrocinio con el alcalde de la ciudad", ha señalado Del Nido. "Damos un ejemplo a la ciudad y al mundo de que Sevilla, que es tan grande y tan inmensa, es capaz de tener en su seno a dos entidades del nivel de Sevilla y Betis, que son capaces de llevar sus relaciones sobre la base de la tolerancia y el respeto", añadió.

Por todo ello, ha concluido que "Sevilla está por encima de todo". Para acabar, ha cerrado su comparecencia con una frase de Antonio Gala: "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo. Lo peor es que puede que tengan hasta razón".

 

Por su parte, Miguel Guillén, presidente del Betis, se mostró "orgulloso" de que una firma sevillana vista a los dos equipos y que todo esto sirva para contriubuir a la "modernización y cambio de imagen del Betis".

Finalmente, Vicente Anguita, de Lvsitanvs, dijo que "ni en el mejor de los sueños alguien podía pensar que a pocos días de nuestro aniversario pudiésemos celebrarlo de esta manera", y agradeció a los clubes su apuesta por esta empresa sevillana.

  • 1