Cultura

Una foto de Ibrahimovic y Piqué revoluciona la red

Diarios de todo el mundo, páginas en facebook, miles de blogs... una instantánea de los dos futbolistas del Barcelona cogidos de la mano en un parking desata una oleada de expectación en la red de redes.

el 07 may 2010 / 15:56 h.

La famosa imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Haga usted una prueba: Busque en Google las palabras "IBra y Piqué" .

El más de millón de resultados que obtendrá le dará dimensión de hasta dónde ha llegado una instantánea tomada a principios de esta semana por un aficionado en el parking del Camp Nou, en la que se puede ver al delantero y el defensa en actitud cariñosa

La foto, en sí, muestra a los dos futbolistas en gesto cariñoso, como si se hablasen en voz baja, y con una de sus manos entrelazadas. Están apoyados en el coche deportivo del delantero sueco.

La mecha se encendió cuando la imagen comenzó a circular por internet acompañada de comentarios que se sorprendían por la actitud cariñosa de las dos estrellas culés. Poco después, la noticia era tomada por la edición digital del diario italiano El Corriere della Sera , donde se mantuvo como el tema más leído durante dos días.

A partir de ahí, la foto comenzó a saltar de página a página, hasta el punto de que la red social Facebook alberga decenas de grupos , algunos de ellos con miles de seguidores, en los que se comenta la dichosa instantánea.

Algunos se muestran "estupefactos", otros "sienten envidia", hay quienes se indignan asegurando que "no van a quedar hombres guapos heterosexuales" e incluso hay una corriente de pensamiento que piensa que todo el revuelo de la foto no es más que una artimaña del presentador de La Sexta, Jordi Évole, El Follonero .

Hay grupos que incluso tuvieron que ser cancelados debido a los comentarios y contenidos "bochornosos", según los creadores del grupo, que estaban dejando los usuarios.

Medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco del 'viral' en que se ha convertido la imagen.

Después de toda la atención concitada, es de suponer que la próxima vez que ambos salten juntos al campo, buena parte del estadio tendrá los ojos puestos en cómo celebrarán los goles.

 

  • 1