Local

Una funda para el iPhone que también es un spray antivioladores

Una compañía alemana ha creado el todo en uno en cuanto a 'kits' antivioladores se refiere.

el 27 feb 2012 / 08:26 h.

TAGS:

Una compañía alemana ha creado el todo en uno en cuanto a 'kits' antivioladores se refiere. Por un lado, se trata de una funda para proteger el iPhone de cualquier caída o golpe; por otro, esa funda lleva incorporado un spray de pimienta, comunmente conocido como spray antivioladores. Esta funda se vende en tres colores a través de la web de la compañía.

La línea de productos Pixeon, de la compañía SmartGuard, ha lanzado al mercado un nuevo producto para defenderse de cualquier atacante. Se trata de un spray de pimienta acoplado en una funda de silicona para el iPhone. De esta forma, los usuarios no protegerán su 'smartphone' de cualquier golpe sino también su integridad física.

Se trata de una funda, disponible en tres colores, que incorpora en la parte derecha un soporte para incorporar un spray de pimienta. De esta forma, la compañía adapta sus productos de autodenfensa a los productos tecnológicos más novedosos.

La funda está disponible en blanco, negro y rosa tanto para el iPhone 3G como para el iPhone 4 (no especifica si para el iPhone 4S también) por 37,50 euros. En el caso de que se gaste el spray, a través de su web se pueden comprar los recambios por 19,95 euros.

Además, la compañía también permite a los usuarios descargar una aplicación para el iPhone que permite realizar una llamada de emergencia a las fuerzas de seguridad mientras se reduce a los delincuentes.

  • 1