Local

Una hamburguesa a 120 euros

La multinacional Burger King valorará lanzar en España la hamburguesa más cara del mundo, 'The Burguer', que ha puesto a la venta en su restaurante de Londres, por 95 libras (120 euros).

el 15 sep 2009 / 06:32 h.

TAGS:

La multinacional Burger King valorará lanzar en España la hamburguesa más cara del mundo, 'The Burguer', que ha puesto a la venta en su restaurante de Gloucester Road en Londres, por 95 libras (120 euros), informó la compañía.

Se trata de una hamburguesa de edición limitada creada para aquellas personas que buscan "la exaltación del sabor", según la cadena de hamburgueserías, que considera que con su lanzamiento se escribe un nuevo capítulo en la historia de este producto.

Burger King retará con 'The Burger' al actual récord mundial de la hamburguesa más cara, en posesión de Daniel Boulud y la DB Double Truffle Burger (Nueva York,1994), con un precio de 65 libras (80 euros).

La nueva hamburguesa se compone de algunos de los ingredientes más selectos del mundo, entre los que figuran ternera Wagyu a la parrilla, trufas blancas, cebolla champán cristal, jamón pata negra regado con vinagre balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y chalota, así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Por el momento, sólo estará disponible en un establecimiento de Londres, aunque, debido a la "exquisitez" de sus ingredientes, podrá ser también reservada por anticipado a través de un número de teléfono a partir del 19 de junio. Todos los ingresos derivados de la venta de 'The Burger' serán donados a la obra benéfica de Capital 95.8 Help a London Child.

Por su parte, Burger King España valorará el lanzamiento de esta hamburguesa en el país en función de la respuesta que reciba a través del teléfono gratuito 900 800 385, que ha habilitado para conocer la acogida de los españoles ante la posible llegada de 'The Burger'.

  • 1