miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Local

Una inmobiliaria da trabajo al familiar de quien compre una casa en Sevilla

La empresa Cenis ha ofrecido traabajo como comercial al familiar o pareja de las personas que adquieran una de las casas que tiene a la venta en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz o Huelva.

el 30 nov 2009 / 16:58 h.

TAGS:

La inmobiliaria andaluza Cenis ofrece desde hoy trabajo de comercial al familiar o pareja de aquel que compre una de las casas que tiene a la venta en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz o Huelva. El gerente de Cenis, José Delgado, ha explicado a Efe que, tras el "éxito" alcanzado por la empresa -que hace unos meses ofertó viviendas por seis euros mensuales durante los primeros 18 meses de hipoteca- se ha ampliado el volumen de trabajo, que requiere de entre 20 y 30 nuevos puestos de comerciales.

"¿Quién mejor que alguien que vive en una de nuestras casas o al menos la conoce para que nos haga el trabajo de comercial?", se ha preguntado Delgado, quien ha precisado que la inmobiliaria garantiza al menos seis meses de trabajo al familiar de sus clientes y un sueldo mensual de mil euros. Aunque el lugar físico de trabajo es un centro de llamadas ubicado en la localidad sevillana de San José de la Rinconada y puesto en marcha recientemente, el gerente de Cenis ha explicado que los interesados en acogerse a esta oferta podrían trabajar desde casa a través de una línea ADSL.

Aunque en principio hacen falta entre 20 y 30 nuevos puestos de trabajo, Delgado ha indicado que, "si la empresa sigue creciendo, no se descarta ampliar el número de comerciales necesarios".

  • 1