martes, 26 marzo 2019
09:58
, última actualización
Local

Una joven de 21 años es apuñalada por su pareja en Jaén

Una joven de 21 años fue apuñalada ayer por su pareja, de 22, en Jaén. La víctima, que está grave, no había denunciado a su compañero. El agresor fue detenido poco después de que ocurriera la agresión cerca de su domicilio. El suceso se produjo en la vivienda de la víctima. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 21:48 h.

TAGS:

Una joven de 21 años fue apuñalada ayer por su pareja, de 22, en Jaén. La víctima, que está grave, no había denunciado a su compañero. El agresor fue detenido poco después de que ocurriera la agresión cerca de su domicilio.

El suceso se produjo a las ocho de la mañana de ayer en la vivienda de la víctima, cuando el agresor le propinó múltiples cortes de arma blanca por todo el cuerpo y le provocó un fuerte hematoma en el cuello y contusiones diversas.

Fue un vecino de la pareja el que alertó al Servicio de Emergencias 112 de que se estaba produciendo un posible caso de violencia machista.

Cuando la Policía se personó en el domicilio de la víctima, ubicado en la avenida de la Universidad de la capital jiennense, descubrieron que el agresor se había dado a la fuga aunque pudieron arrestarlo poco después en un lugar cercano. La joven fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico donde ingresó en estado grave, aunque actualmente no se teme por su vida.

De esta forma, la Policía Nacional informó de que en el expediente del detenido sí constaban antecedentes por robos aunque no denuncias por malos tratos y explicó que hay abierta una investigación.

Desde el Instituto de la Mujer (ISM) expresaron su condena por el incidente destacando la importancia de que estas víctima conozcan los recursos de los que disponen contra el maltrato.

  • 1