sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Local

Una joven es apuñalada por una menor

Una joven de 19 años resultó herida al ser apuñalada supuestamente por una menor, de 16 años, durante la madrugada del pasado domingo en una zona de copas de Béjar (Salamanca).

el 15 sep 2009 / 17:27 h.

TAGS:

Una joven de 19 años resultó herida al ser apuñalada supuestamente por una menor, de 16 años, durante la madrugada del pasado domingo en una zona de copas de Béjar (Salamanca), según confirmaron ayer a Efe familiares de la lesionada. Su agresora ya ha sido detenida por la Policía Nacional en la misma localidad donde tuvo lugar el incidente.

Los hechos ocurrieron a las 3.00 horas en un bar situado en la calle Gerona, cuando la joven herida, hija del alcalde de Béjar, Cipriano González, trató de evitar una pelea que se estaba gestando en un bar de ocio nocturno.

La víctima recibió una cuchillada en el abdomen, que le provocó heridas de gravedad, motivo por el que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, informaron fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Según confirmó a Efe el padre de la herida, la muchacha ayer ya estaba despierta y evoluciona favorablemente, tras la operación a la que fue sometida debido a las lesiones internas de carácter grave que había sufrido. Al parecer, la víctima pudo perder hasta cuatro litros de sangre.

La joven detenida acusada de la presunta agresión permanecía ayer a disposición de la Justicia.

  • 1