sábado, 20 abril 2019
02:26
, última actualización
Local

Una joven rusa cae en manos de unos proxenetas en 'Tráfico humano'

A las 22:00 horas Antena 3 Televisión estrena "Trafico humano", una cinta dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle, entre otros.

el 15 sep 2009 / 21:06 h.

A las 22:00 horas Antena 3 Televisión estrena "Trafico humano", una cinta dirigida por Christian Duguay y protagonizada por Mira Sorvino, Donald Sutherland y Robert Carlyle, entre otros. La película se centra en Nadia, una adolescente rusa de 16 años, que es engañada por las promesas de una agencia de modelos.

Huyendo de su casa, cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jóvenes de distintas partes del mundo que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich (Robert Carlyle), un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia, tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.

La detective de la Policía de Nueva York Kate Morozov (Mira Sorvino) pide a sus superiores trabajar en el departamento de Inmigración para descubrir una trama de tráfico sexual que se está cobrando la vida de varias jóvenes extranjeras. El agente Bill Meehan (Donald Sutherland) será su jefe en su nuevo destino.

Sorvino, ganadora de un Oscar por su interpretación en la película de Woody Allen "Poderosa Afrodita", posee una extensa carrera como actriz, tanto de cine, como de televisión. Entre sus películas destacan "Beautiful Girls", "Blue in the face" o "Quiz Show", entre otras.

Donald Sutherland tiene una dilatadísima carrera que incluye más de 130 películas y numerosos premios y nominaciones por su trabajo. Ganador de un Emmy y dos Globos de Oro, entre otros galardones, Sutherland ha intervenido en películas como "Cold Mountain", "Orgullo y prejuicio", "Citizen X" o "Six degrees of separation".

Robert Carlyle es Sergey Karpovich, el máximo responsable de una importantísima red mundial de tráfico sexual. Este actor británico saltó a la fama al protagonizar "The Full Monty", película por la que consiguió varios premios.

Carlyle también ha participado en largometrajes como "La playa", "Las cenizas de Ángela" o "La canción de Carla".

  • 1