lunes, 22 abril 2019
21:35
, última actualización
Economía

Una lanza sindical a favor del Gobierno

Los líderes de CCOO y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, respectivamente, rompieron ayer una lanza en favor de las medidas del Gobierno para tratar de paliar el paro, y coincidieron en rechazar las críticas de "inacción" de aquéllos [en velada referencia al PP] que "no ponen propuestas sobre la mesa". Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 16:09 h.

Los líderes de CCOO y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, respectivamente, rompieron ayer una lanza en favor de las medidas del Gobierno para tratar de paliar el paro, y coincidieron en rechazar las críticas de "inacción" de aquéllos [en velada referencia al PP] que "no ponen propuestas sobre la mesa".

Antes de participar en una asamblea en Sevilla con motivo de la Jornada Mundial del Trabajo Decente, que se celebrará el martes, Fidalgo señaló que habría también que "romper una lanza en la cabeza" de quienes no realizan propuestas o se limitan a hablar de rebajas fiscales y transferencias a las familias para ayudarles a pagar la hipoteca. "Lo que sí dicen con claridad es que habría que abaratar el despido y recortar la protección social", apostilló Méndez.

  • 1