Local

Una maleta con ropa vieja obliga a cortar Asunción varias horas

el 23 may 2011 / 19:22 h.

TAGS:

La maleta se encuentra en la puerta de una sucursal de Banesto.

La presencia de una maleta sospechosa en las puertas de una sucursal de Banesto en la calle Asunción, que finalmente resultó estar llena de ropa vieja, ha obligado a la Policía Nacional a establecer un perímetro de seguridad en la calle que ha provocado una considerable alarma entre los vecinos.

Durante varias horas, hasta que han podido ser localizados los responsables de la unidad canina de la Policía y han llegado al lugar, se ha impedido el paso peatonal ya que los protocolos de seguridad obligan a que sea revisada por si reviste algún peligro.

La maleta, de piel marrón, fue detectada sobre las ocho de la tarde por un ciudadano que dio el aviso a la Policía. Los protocolos policiales establecen que las unidades caninas, con perros expertos en detectar explosivos, acudan ante cualquier bulto que pueda suponer un peligro para la seguridad. Entretanto, los agentes han mantenido la zona delimitada con cintas de precinto y varias unidades policiales han vigilado la zona para impedir que nadie se acercara.

  • 1