miércoles, 24 abril 2019
14:31
, última actualización
Local

Una modelo china desarrolla piedras en los ojos por abusar del maquillaje

Se descartó que el problema se debiera a la mala calidad de los cosméticos ya que según la información Zhang Rong siempre usaba marcas de prestigio.

el 05 may 2010 / 06:29 h.

TAGS:

Una modelo china ha sido diagnosticada con cálculos en los ojos, originados al parecer por el exceso de maquillaje que usaba a diario, informó hoy un periódico de la ciudad de Wuhan (centro del país), donde ha ocurrido el suceso.

La chica, citada con el seudónimo de Zhang Rong en el rotativo "Wuhan Evening News", empleaba media hora diaria para maquillarse y, según los médicos, no limpiaba adecuadamente sus ojos, lo que causó el extraño problema.

Además, Zhang tardó meses en acudir al médico cuando empezó a sentir molestias, según ella porque estaba "muy ocupada", lo que no hizo sino agrandar el tamaño de las piedras oculares.

El diario descartó que el problema se debiera a la mala calidad de los cosméticos ya que según la información Zhang siempre usaba marcas de prestigio.

Las jóvenes chinas sienten auténtica pasión por los productos de maquillaje, que consumen con mayor asiduidad incluso que sus compañeras occidentales, con especial atención a las cremas blanqueadoras, porque en los cánones asiáticos la piel más pálida es la más bella.

  • 1