Local

Una mujer, atropellada por una carroza en Pagés del Corro

el 05 ene 2010 / 22:16 h.

TAGS:

Una mujer ha resultado herida esta noche por una de las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Sevilla.

Al parecer, según testigos presenciales, la mujer, cuyo hijo iba montado en la carroza denominada 'Parchís', se acercó a la comitiva para atender al pequeño, y se situó entre el patrullero que tira de la carroza y ésta, mientras hablaba con el niño.

Aún se desconoce si la mujer llegó a ser atropellada por la carroza o simplemente se cayó, como informan otras fuentes. Según Europa Press, la mujer se subió al cabestrante de una de las carrozas (un  rodillo con un cable o una cuerda que sirve para arrastrar o  desplazar objetos) y se cayó.

El 061 atendió en el lugar a la mujer, que ha sido trasladada a un centro hospitalario, si bien aún se desconoce el alcance de las lesiones causadas.

El suceso se produjo en torno a las 22.25 h. a la altura del colegio José María del Campo, en la calle Pagés del Corro, y provocó un nuevo parón en la comitiva real de aproximadamente media hora.

El Ayuntamiento de Sevilla achacó este incidente a una negligencia  por parte de esta mujer, según indicaron a Europa Press fuentes  municipales.

El cortejo real se dirigió posteriormente hasta Los Remedios, donde finaliza un recorrido que ya antes había sufrido otro parón cuando unos árboles impidieron el paso de una de las carrozas por la Alameda, razón por la cual tuvo que ser desmontada en parte. 

  • 1