Local

Una mujer fallece tiroteada en Navarra

Una mujer de origen sudamericano falleció ayer tras recibir varios disparos de arma de fuego en una urbanización de Cordovilla, en Navarra, según informó el Gobierno navarro.

el 16 sep 2009 / 01:52 h.

TAGS:

Una mujer de origen sudamericano falleció ayer tras recibir varios disparos de arma de fuego en una urbanización de Cordovilla, en Navarra, según informó el Gobierno navarro. Los hechos ocurrieron a las 8.25 horas cuando la mujer fue tiroteada desde un vehículo que se dio a la fuga. Agentes del área de Investigación Criminal de la Policía Foral se están encargando de analizar lo ocurrido y determinar cómo se produjo el suceso.

La mujer, de 33 años, se dirigía en compañía de su hijo de 14 años a un domicilio de la calle Fuente Vieja donde iba a realizar un trabajo de esteticista para una boda y antes de llegar recibió varios disparos mortales.

La víctima salía de su vehículo junto a su hijo y recibió "al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo", de manera que cuando llegó la Policía Foral ya había muerto. Según los últimos datos ofrecidos por el Gobierno de Navarra, la munición utilizada era del calibre 6-35 y en el lugar se encontraron ocho casquillos de bala. La Policía Foral está buscando el turismo de color blanco desde el cual se efectuaron los disparos y desde el que los sospechosos huyeron. En principio, y según precisó el Ejecutivo foral, parece que el suceso no está relacionado con la violencia machista, aunque dichas fuentes agregaron que los agentes del área de Investigación Criminal de la Policía Foral no descartan de momento ninguna hipótesis.

La consejera de Asuntos Sociales del Gobierno Foral, Maribel García, apoyó estas creencias al decir que no se trata de un crimen de violencia machista, al menos "de manera estricta". En este sentido, añadió que hasta que no concluyan las investigaciones "no podremos saber de que se trata".

  • 1