Local

Una mujer mata a puñaladas al padre de sus tres hijas en Madrid

Una mujer boliviana mató ayer supuestamente a su pareja, de la misma nacionalidad, durante una discusión que acabó a puñaladas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

el 15 sep 2009 / 11:46 h.

TAGS:

Una mujer boliviana mató ayer supuestamente a su pareja, de la misma nacionalidad, durante una discusión que acabó a puñaladas en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, una patrulla de la Policía Nacional que circulaba por esa zona pudo ver, a las 04.44 horas de la madrugada de ayer, cómo un hombre caía al suelo, con la ropa manchada de sangre y cortes en el pecho. Además, los agentes escucharon gritos en un piso cercano de la misma calle, el domicilio del varón, donde encontraron a la pareja del herido, a las tres hijas menores de éstos y a otros tres adultos. A escasos metros del lugar encontraron un cuchillo, que servirá como prueba del supuesto homicidio.

La mujer, Verónica G.V., de 30 años, presentaba lesiones en la cara y relató que ambos habían discutido. Acusada de homicidio, pasará a disposición judicial tras ser interrogada en un plazo de 72 horas. Ambos se encontraban en España en situación irregular.

Los compañeros de piso, por su parte, declararon que no habían visto nada y desconocían lo que había pasado.

Otro caso. En la localidad mallorquina de Marratxí, una mujer de 28 años apareció muerta en su domicilio después de que su compañero sentimental, que ha sido detenido por la Guardia Civil, avisara a la Policía del fallecimiento. Al parecer, el hombre, de 31 años, llamó a la Policía porque su pareja se encontraba en la cama aparentemente muerta y con el cuerpo repleto de moratones.

Una vez llegaron los agentes al domicilio, comprobaron que llevaba más de 12 horas muerta. Su pareja ofreció "versiones contradictorias" de lo ocurrido ya que afirmó que la mujer podía haber fallecido tras haber caído de una moto o por una paliza tras comprar droga.

  • 1