martes, 11 diciembre 2018
17:39
, última actualización
Local

Una mujer mata a sus cuatro hijos menores de edad y luego se suicida en Florida

el 16 may 2012 / 11:43 h.

TAGS:

Una mujer ha matado a tiros a sus cuatro hijos -de doce, trece,  quince y diecisiete años- y después se ha suicidado en una localidad  del estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, según ha  informado la Policía.

Un vecino oyó varios disparos durante la madrugada del lunes al  martes y después alguien llamó a su puerta. Al abrirla encontró a  tres de los menores, que le dijeron que su madre les había disparado,  según declaró Tod Goodyear, de la Oficina del Sheriff del condado de  Brevard, a la cadena de televisión WKMG.

A continuación, la madre, Tonya Thomas, de 33 años de edad, les  ordenó que volvieran a casa y les disparó de nuevo, causando su  muerte, según Goodyear. Al llegar al domicilio familiar, situado en  la localidad de Port St. John, los policías escucharon los disparos.

La hija mayor, Pebbles Johnson, estaba en el jardín, herida.  Aunque fue trasladada rápidamente a un hospital, falleció a causa de  las heridas, mientras que sus hermanos y su madre ya estaban muertos  cuando la Policía llegó.

En la vivienda no se ha encontrado ninguna nota de suicidio, pero  un hombre informó a la Policía de que había recibido un mensaje de  móvil de Thomas en el que explicaba que quería que la incinerasen  junto a sus hijos. Aunque el mensaje fue enviado poco antes de que se  cometieran los crímenes, él no los vio hasta el martes por la mañana,  según Goodyear.

El policía señaló que aún no se había determinado con exactitud el  móvil de los asesinatos pero que las autoridades habían recibido  varias llamadas desde el domicilio de Thomas relacionadas con  violencia doméstica. El padre de los menores, que no vivía allí,  estaba consternado, añadió.

  • 1